jueves, 10 de diciembre de 2015



 
El Punto G de la Mujer

El punto Gräfenberg, mejor conocido como punto G es una zona de la que se disfrutamos mucho y de la que no todos saben.

Es un pequeño eje del área genital de las mujeres localizada internamente detrás del Pubis y alrededor de la uretra.  Se puede localizar introduciendo un dedo y doblándolo hacia el ombligo pero solo se percibe si la mujer está muy excitada, cuando se erecta el Punto G tomando la textura de una mora.
 

Es una zona cargada de terminaciones nerviosas y cuya estimulación puede ser muy placentera.  Las mujeres informan que se trata de un área erógena la cual, una vez estimulada, puede llevarte a la excitación sexual más fuerte jamás imagina teniendo unos poderosos logrando así tu eyaculación femenina.
 

Aunque el punto G ha sido estudiado desde la década de los 40, persiste el desacuerdo en cuanto a la definición de su existencia como una estructura orgánica distintiva.  Un estudio británico realizado en 2009 concluyó que su existencia no está comprobada y es subjetiva, basándose en cuestionarios y experiencias personales.[5] Otros estudios, usando ultrasonido, encontraron evidencia fisiológica del punto G en las mujeres que declaran haber tenido orgasmos durante el coito.[5] [7] Existe también la hipótesis de que el punto G es en sí eje interno de la vagina y el clítoris y que esto es la causa de los orgasmos.[6] [8] [9] [10] La investigadora Odile Buisson afirma que "el punto-G no era un botón mágico, era una zona de la vagina desde donde contactar indirectamente con el clítoris interno".[11]

Existen muchas posiciones en las que se puede estimular esta zona de la pared vaginal, mira algunas en este tu Bog




 

3 comentarios:

  1. ¿Por qué siempre es moreno el chico? ¿No es un poco racista eso?

    ResponderBorrar
  2. Jajaja y cuando siempre es blanco?? Nadie dice nada

    ResponderBorrar