sábado, 21 de noviembre de 2015

Seducción


Toca

Generalmente, las zonas eróticas son las más acariciadas cuando se busca excitar a una mujer o hombre, sin embargo, tocar partes de su cuerpo que normalmente pasan desapercibidos puede ser un punto extra y a favor de todos.

Besala

¿Sabías que los hombres considerados como buenos besando tienen 30% más de posibilidades de tener sexo? Besala lentamente y por todo el cuerpo, seguramente será de mucha ayuda para ese momento tan especial.

Crea expectación

Recordemos que la excitación proviene de la mente y esta se encarga de controlar todo el cuerpo y cuando la excitación hace su entrada la chica o chico entrara en un juego de deseo a la máxima potencia, cuando juegas y no vas a la penetración rápidamente resultara más rico.

Venda sus ojos

Cuando haces esto provocas un éxtasis extremo porque emprendes un viaje a lo desconocido, cuando sus ojos dejan de ver sus demás sentidos entran en acción agudizándose de manera tal que cada caricia y cada beso sean más importantes para el juego previo.

Directo al acto

Si no tienes tiempo para calentar motores, te recomendamos que ayudes a que su organismo se acelere, solamente debes tocar cuellos, expectorales o senos y cuerpo se encargara de responder.

Palabras sucias

¿Quieres decirle lo más sucio que se te venga a la mente? Entonces ese es el momento así que solo hazlo, pero al oído y susurrado. ¿Por qué? El oído está conectado a la parte del cerebro responsable de la actividad, por lo tanto se pondrán mucho más activos.

Adiós a la rutina

Todos sabemos que este es el mayor enemigo, la ausencia de muchas cosas y enriendasen varias y estas son las mismas que deterioran varias ya que nos hacemos protagonistas en general y caemos en culpar uno al otro, recomiendo hagas uso de accesorios, juegos, videos o cualquier otra práctica. Nunca pierdas el momento de estar en otros lugares que no se el hogar esto le deja saber al cuerpo que existe vida fuera de allí y que puede tenerla también a tu lado.  Nunca permitas que tu pareja se anule y se pierda en el tiempo, ambas partes deben sentirse cómodas y esto depende de ambos.

Apaga las luces

No a todos les gusta esta, pero es cierto y la ciencia lo corrobora: Cuando hay excitación las dilatan las pupilas con mucha frecuencia y es por eso que el atenuar la luz o apagarla completamente, puede ayudar a prolongar este estado que disfruta demasiado.

Hacer sentir especial

Este es uno de los puntos más importantes para lograrlo. Siempre logra hacer sentir esa persona única y especial para ti, que tiene algo que nadie más tiene y que se sienta deseada.

Alimentos

No te ampares a los afrodisiacos se ha comprobado que uno o dos vasos de vino tinto al día aumentan los deseos sexuales; además, el pollo a la parrilla con un poco de chili marinado es conocido por aumentar el pulso cardiaco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario